Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Al llegar a tu nuevo loft en Valencia, te espera un paquete de bienvenida cuidadosamente diseñado para hacer que tu transición sea lo más fluida y cómoda posible. Aquí tienes un vistazo de lo que puedes esperar:
Guía del Inquilino: Un manual detallado sobre el alojamiento, incluyendo cómo usar los electrodomésticos, información sobre los servicios disponibles y consejos para vivir en Valencia.
Conexión WiFi de Alta Velocidad: Detalles de acceso a internet para que puedas conectar tus dispositivos desde el primer momento y comenzar a trabajar o relajarte sin demoras.
Kit de Bienestar: Incluimos productos esenciales para el baño, como jabón, champú y toallas, además de un kit de primeros auxilios para tu tranquilidad.
Provisiones Básicas de Cocina: Encontrarás una selección de té, café, agua embotellada y snacks para darte un impulso energético tras tu llegada.
Acceso a Servicios del Edificio: Información sobre cómo utilizar las áreas comunes como el gimnasio, la piscina, la zona de pádel, el jacuzzi y la sauna, además de instrucciones para el uso del parking subterráneo privado y vigilado.
Contactos de Emergencia y Soporte: Números de teléfono y direcciones de contacto para soporte durante tu estancia, asegurando que cualquier pregunta o inconveniente sea resuelto rápidamente.
Mapas y Recomendaciones Locales: Una curada selección de nuestros lugares favoritos en Valencia, desde restaurantes hasta puntos de interés cultural, para ayudarte a explorar y disfrutar de la ciudad como un local desde el primer día.
Este paquete de bienvenida está pensado para que te sientas apoyado y valorado como parte de la comunidad de Trece Treces Digital, asegurando que tu experiencia en Valencia comience de la mejor manera posible.
Descargar
600 Mbps
Subir
600 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Mario suele responder a los mensajes en un plazo de 5 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).