Este artículo te informará como ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Flatio guiándote directamente entre las posibles opciones.
¿Cómo puedo contactar a Flatio?
El equipo de Atención al Cliente de Flatio está a tu disposición los 7 días de la semana, garantizando una respuesta en un máximo de 24 horas en todo momento.
Hay varias formas de comunicarse con nosotros:
- Widget web (que se encuentra en tu perfil de Mi Vivienda)
- Correo electrónico ([email protected])
- Chat de WhatsApp (+44 786 212 6693)
- Llamada telefónica (varios números de teléfono están disponibles de 9:00 a 12:00 CET de lunes a viernes)
Por favor, ten en cuenta que si estás cubierto por nuestros Stay Benefits, tienes la opción de reclamar el seguro y ponerte en contacto con AXA Assistance en su línea de emergencia 24/7 en caso de que tengas problemas durante tu estancia en la propiedad en cuestión.
Cualquier otra consulta la resuelve nuestro equipo de Atención al Cliente y tú puedes decidir cuál es la mejor manera de ponerte en contacto con nosotros.
Recuerda que sea cual sea la opción de contacto que elijas, siempre es recomendable que nos facilites la mayor cantidad de información posible. Así evitarás que te pidamos más información (por ejemplo, tu número de contrato de arrendamiento), lo que provoca una demora innecesaria en la resolución de tu consulta.
1. Contáctanos a través de nuestro widget web
Esta es la opción que más utilizan nuestros clientes porque es la forma más rápida y sencilla para ti.
¿Cómo funciona?
- Inicia sesión en tu perfil de Mi Vivienda y abre el widget web haciendo clic en el botón "Solicitar soporte" en la esquina inferior derecha.
- Verifica la información básica precargada sobre ti (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono). Tienes la opción de cambiarla si es necesario.
- Siempre recomendamos que completes también los datos no obligatorios:
- Cómo debemos comunicarnos contigo: puedes seleccionar la forma preferida de respuesta, es decir, por teléfono o por correo electrónico.
- En qué idioma prefieres comunicarte: siéntete libre de elegir entre las opciones dadas. Ten en cuenta que un agente que habla inglés está disponible en todo momento, mientras que seleccionar otro de los idiomas ofrecidos puede provocar un retraso en el tiempo de respuesta.
- Completa la descripción. Se lo más preciso posible al formular tu pregunta o solicitud. Cuanta más información proporciones, más rápida y precisa será la respuesta que recibirás. También puedes adjuntar cualquier archivo si es necesario.
- Haz clic en el botón "Enviar".
Una transcripción de tu solicitud será enviada inmediatamente a nuestro equipo y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de la manera preferida y en el idioma preferido tan pronto como sea posible.
2. Envíanos un correo electrónico
También puedes seguir el método estándar y simplemente contactarnos por correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico única es [email protected], que siempre puedes encontrar en la sección "Contacto" de tu perfil.
3. Envíanos un mensaje vía WhatsApp
Si prefieres usar WhatsApp, no dudes en enviarnos un mensaje a nuestro número de WhatsApp +44 786 212 6693. Ten en cuenta que solo sirve para chatear, ya que no podemos realizar ni recibir llamadas a través de este número.
4. Llámanos durante nuestro horario de atención telefónica en línea
De 9:00 a 12:00 CET, de lunes a viernes, también es posible contactarnos en estos números de teléfono:
- República Checa: +420 228 886 511
- Portugal: +351 300 600 156
- Reino Unido: +44 786 212 6693
- Estados Unidos: +1 (845) 393-3788
Por favor, recuerda que el soporte en estos números de teléfono se proporciona principalmente en inglés y otros idiomas pueden no estar disponibles todos los días.