Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
PACK DE COCINA:
2 cápsulas nesspreso + 2 cápsulas de leche.
1 toma de aceite de oliva y vinagre
1 Sal ypimienta
2 bolsitas de té
1 pack de galletas
1 botella de agua pequeña
PACK DE LIMPIEZA
2 Pastillas lavaplatos
2 sobres de jabón en polvo para lavadora
1 fairi pequeño
1 esponja y 1 paño
1 bolsa de basura
Descargar
120 Mbps
Subir
120 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Habitat Apartments suele responder a los mensajes en un plazo de 10 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
No te preocupes si este apartamento no te hace sentir como en casa. Disponemos de una variedad de apartamentos que se adaptan a diferentes necesidades. Nuestra plataforma de alojamiento ofrece 330 otros apartamentos en alquiler en Barcelona que podrían ajustarse mejor a tus necesidades - tenemos el mejor alojamiento barato asequible en /s/Barcelona para ti.
Todos los apartamentos se entregan sin fianza cuando es posible y con los servicios ya incluidos en el alquiler, por lo que no tendrás que preocuparte por cargos ocultos extras y podrás disfrutar de tu estancia en Barcelona.
Y además, en caso de algún problema, contamos con un amable servicio de atención al cliente que te ayudará a resolver cualquier situación. Así que consulta otros apartamentos en Barcelona y disfruta de tu estancia al máximo.
Common areas of the apartment were well maintained. Wi-Fi worked great- no issues at all. I was even able to connect outside at the park. This made working remotely very easy.
Apartment was overall as advertised. Adequate furnishings and kitchen items. Air conditioning worked well. We had linens and basic cleaning items as well.
Only a few minor complaints. Lots of wear and tear was visible in the apartment - cracks in paint, stains on the floor, etc. We had two situations when we blew a fuse and had to switch it on. One occasion there were sparks from an outlet. We also had some difficulty connecting with the landlord to get a replacement key. We got it but it took longer than we expected (nearly a week).
One other note- we had difficulty finding the apartment initially. Our cab dropped us at the wrong location. We tried to call the landlord but they said we were in the right spot. It wasn’t until I contacted the individual who was meeting us that I learned we were in the wrong spot. I should have provided a cross street to the cab driver.
Nice neighborhood with a park and restaurants right outside. Close to many tourist attractions and public transportation but this doesn’t feel like a totally touristy area. I would definitely stay here again. I felt it was safe and a good place for kids as well.
Tons of good spots to explore!