Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
The apartment has a numerical code to open the apartment door. You will be completely autonomous, this code is personal for maximum security.
HOUSE RULES:
- Pets are not allowed;
- Parties are not allowed;
- Smoking is not allowed (apenas na varanda apanhando as beatas);
- Quiet hours are between 10 pm and 9 am;
- The apartment has a balcony where smokers can smoke;
- The apartment has a double bed and a double sofa bed, when booking for two people, only one bed will be prepared, if you want two beds and there are two people, you must notify in advance. If you have just checked in and want extra sheets, you will have to pay €30 more;
- The apartment has heating with oil radiators and a dehumidifier (if there is too much humidity we are 500m from the ocean), under no circumstances should you touch the water heating boiler. In case of a problem, you must contact the owner to help you solve the problems via whatapp;
- I can receive children of all ages.
Stays from 10 days include a change of linen: sheets, towels, tablecloths, kitchen and hand towels.
I am available before the stay (for all details, visiting advice, etc.), during (if you have difficulties using the apartment, I am here to help you via whatapp, I also have people on site who will help you if necessary) and after your stay (travel-related difficulties).
If you want to visit Lisbon, we can organize a Lisbon / Açoteias trip
El apartamento tiene un código numérico para abrir la puerta del apartamento. Usted será completamente autónomo, este código es personal para la máxima seguridad.
NORMAS DE LA CASA:
- No se admiten animales de compañía;
- No se permiten fiestas;
- No se permite fumar (apenas na varanda apanhando as beatas);
- Las horas de silencio son entre las 22h y las 9h;
- El apartamento tiene un balcón donde los fumadores pueden fumar;
- El apartamento tiene una cama doble y un sofá cama doble, al reservar para dos personas, sólo una cama estará preparada, si desea dos camas y hay dos personas, debe notificarlo con antelación. Si acaba de hacer el check-in y quiere sábanas extra, tendrá que pagar 30 euros más;
- El apartamento dispone de calefacción con radiadores de gasoil y deshumidificador (si hay demasiada humedad estamos a 500m del mar), bajo ningún concepto se debe tocar la caldera de la calefacción. En caso de algún problema, debe ponerse en contacto con el propietario para que le ayude a solucionar los problemas vía whatapp;
- Puedo recibir niños de todas las edades.
Las estancias a partir de 10 días incluyen un cambio de ropa: sábanas, toallas, manteles, paños de cocina y de manos.
Estoy disponible antes de la estancia (para todos los detalles, consejos de visita, etc.), durante (si tiene dificultades para utilizar el apartamento, estoy aquí para ayudarle a través de whatapp, también tengo gente en el sitio que le ayudará si es necesario) y después de su estancia (dificultades relacionadas con el viaje).
Si desea visitar Lisboa, podemos organizar un viaje Lisboa / Açoteias
Descargar
30 Mbps
Subir
20 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Isabel suele responder a los mensajes en un plazo de 4 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).