Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Se incluye una limpieza semanal (cambio de ropa de cama y toallas, no utensilios de cocina)
Por si acaso: late check in a partir de las 21:00 horas: cargo extra de 50 euros
Para nuestros huéspedes de mitad de estancia dejamos un pequeño paquete de bienvenida:
- estropajo, paño, jabón de lavar.
- sal y azúcar.
- Toallas y sábanas limpias.
- 1 botella de agua.
Descargar
43 Mbps
Subir
43 Mbps
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Trinidad suele responder a los mensajes en un plazo de 6 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
Consejos para viajar como nómada digital
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!
I think they can improve the cleanliness of the studio. When I received the studio it was not as clean as you expect, there was dust in furniture, closet, etc. and mold in the shower and toilet.
My experience with the Land owner:
First of all I congratulate them in relation to the answer on the emergency line. I called them few times, for simple issues, they always respond and gave me the solution immediately. I think this is important for a tenant.
Also, the person who take over the studio was very kind to let us left the keys 2 hours after the check out time (11 am). In my opinion I had a good reason for being delayed and I will explain why on the next paragraphs. In relation to administrative issues I didn´t have an adequate response on the following:
* I requested to extend my stay, they accepted it and gave me the prices and availability. The next day I accepted, however, the day after they notified me that they had rented the studio to someone else. This caused me great inconveniences since it was only 2 days before having to hand back the studio. I would have expected them to at least call me to ask me if I wanted to confirm the extension, and to respect that my request came first, but they unfortunately didn't do so. That was very inconvinient for me and left me very little time to arrange all to deliver the studio on time. So I end up delivering it 2 hours after the check-out time but surely I left the keys in a cleaner studio than the one I received..
* They never send me the handover certificate already filled in and signed even I requested it several times.
In general this is a study I recommend. taking into account to prevent administrative issues.
It´s a residential neighbourhood where people are very kind and friendly. I felt secure walking even at night. Everything you need is at walking distance. Public transport is at walking distance and is very good. It´ll take you to furthest beaches, malls, cities, etc.
The beach between Torremolino y Málaga that allows to take yourdog and let her/him loose.