En este artículo, podrá encontrar toda la información básica sobre cómo conectar correctamente su administrador de canales con Flatio.
¿Qué administradores de canales admite Flatio y cómo puedo integrarlos?
Una vez que haya creado su perfil en la aplicación web Mis Alquileres, podrá integrar un administrador de canales para una importación rápida y fácil de los detalles de su(s) anuncio(s).
En este momento, Flatio admite tres administradores de canales:
- Smily (anteriormente BookingSync)
- ICNEA
- Better Hotel
Si utiliza uno de estos, puede optar por conectarlos a su perfil de Flatio para una gestión más sencilla de sus propiedades.
Cómo integrar un administrador de canales
Para la conexión de Smily (BookingSync) o Better Hotel, puede configurar todo desde su cuenta de Flatio:
- Inicie sesión en la aplicación web Mis Alquileres.
- Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha para abrir la sección Mi Perfil de su cuenta.
- Elija la sección Integración en el menú de la izquierda.
- Haga clic en el botón Autorizar junto al administrador de canales elegido y siga la guía mostrada.
Por otro lado, la integración de ICNEA debe hacerse a través de su cuenta de ICNEA, desde la cual debería enviarnos los códigos para la configuración de la conexión. Aquí le explicamos cómo proceder:
- Configure la conexión en su cuenta de ICNEA (consulte este manual para obtener una guía detallada).
- Después de presionar el botón "Enviar códigos" en su cuenta de ICNEA, por favor espere hasta que configuremos la conexión por nuestra parte. Le informaremos cuando esté listo; normalmente completamos este paso en un plazo de 24 horas.
- Cuando todo esté preparado, vaya a la sección Integración de su perfil de Flatio desde donde podrá cargar sus anuncios de ICNEA e importarlos a Flatio, o conectar sus anuncios de ICNEA a los anuncios ya existentes de Flatio.